Multiactividad y Stages

Publicamos los folletos informativos relativos al CAMPUS MULTIACTIVIDAD Y STAGES DE TENIS que Montemar organiza este verano 2020.


FECHAS
El CAMPUS y los STAGES de TENIS SUMMER 2020 comenzarán el próximo lunes 15 de junio y se prolongarán hasta el 31 de agosto.

 

INSCRIPCIONES
Socios: A partir del lunes 1 de junio

No socios:
- Desde el 8 de junio, en el caso de inicio de los programas el 15 de junio
- Desde el 11 de junio, en caso de inicio de los programas en julio y agosto.

 
NOTAS importantes
Todos los inscritos recibirán en las fechas previas al inicio del curso contratado toda la información necesaria para el mismo.
De igual modo, los inscritos recibirán el protocolo específico de actuación y medidas individuales, para garantizar la salud y la seguridad de todos los niños participantes en el CAMPUS o los STAGES de TENIS.

 

RECUPERACIÓN DE LAS CLASES DE TENIS 2ª QUINCENA DE MARZO.
Todos los alumnos de alta en la escuela de tenis de invierno a fecha 15 de marzo 2020 podrán recuperar las clases de tenis no impartidas, del 15 al 30 de junio, o bien a partir de septiembre cuando se reanude la escuela de tenis de invierno. En cualquiera de los casos se tiene que contactar directamente con la Dirección Técnica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 670 618462)

   

Campus Multideporte

Stages de Tenis

 

Medidas de seguridad en el Campus y Stages

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar