El torneo Iván Navarro sigue creciendo

El pasado domingo 26 de enero finalizó el VII Torneo Iván Navarro que durante los 3 últimos fines de semana del mes de enero se ha celebrado en las instalaciones del Club Atlético Montemar. Más de  jugadores 350 han participado en las categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta. Año tras año, el torneo no sólo se consolida sino que sigue creciendo debido a la buena organización, la atractiva dotación en premios y las cómodas instalaciones que ofrece.

Después de un mal comienzo de última semana (lunes y martes) con una climatología muy desfavorable, se cancelaron las dos jornadas debido a las lluvias y el intenso viento provocados por la borrasca “Gloria”. Por fortuna, desde el miércoles se pudo jugar en nuestras pistas y se pudo llevar a cabo el torneo. El domingo amaneció plácido con una temperatura muy agradable y sin viento que permitió que, desde las 12 de la mañana, fueran discurriendo los partidos hasta la tarde.

Los vencedores de las categorías individuales viajarán al Master 1000 de Madrid, donde podrán ver a los mejores jugadores ATP y WTA durante dos días, con los gastos pagados y noche de hotel incluida. Los finalistas recibirán en su domicilio un pack de material deportivo de la marca Joma.

 

CUADRO DE HONOR
CATEGORÍA CAMPEÓN/A FINALISTA
Bejamín Masculino VÍCTOR GONZÁLEZ ENZO TORRES
Benjamín Femenino AROA GARCÍA VIRGINIA ALMENDROS
Alevín Masculino MANUEL PAEZ SERGIO ESQUERDO
Alevín Femenino CHARO ESQUIVÁ JORDAN ALONSO
Infantil Masculino CARLOS PÉREZ-RODENAS KEONI PUIG
Infantil Femenino ELENA MORALES CARLA VERDÚ
Cadete Masculino JOAN TORRES PAVEL PETROV
Cadete Femenino AMELIE ROSADORO DANIELA LOZANO
Absoluto Masculino JAIME CALDES ALEJANDRO MANZANERA
Absoluto Femenino TEA PAVLICIC BLANCA CORTIJO

 

Desde estas líneas, agradecer a los patrocinadores y colaboradores del torneo que tanto nos ayudan para poder hacer un torneo donde los jugadores se sientan queridos y tratados como profesionales: Say Languages, Sea 97, Desde Aquí Para Fuera, Eurobanan, Indenta, Coca-Cola y Head. También hay que agradecer a los empleados del club por volcarse para que el evento saliese adelante a pesar de los inconvenientes y a los usuarios de tenis por su comprensión en el uso más restringido de pistas.

En la ceremonia de entrega de trofeos han estado presentes José Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar; Vicente Boluda, delegado de tenis del Club Atlético Montemar e Iván Navarro, director de la escuela de competición del Club Atlético Montemar.

Felicitamos a todos los finalistas, agradecemos la participación de todos y cada uno de los jugadores y jugadoras y a la organización del torneo que ha vuelto a ser impecable.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar