Cuenta atrás para el inicio del VII Torneo Iván Navarro

El Torneo Nacional de tenis Iván Navarro – Say Languages ya ha empezado a calentar motores. La 7ª edición del torneo se celebrará del 11 al 26 de Enero en nuestras pistas. Un torneo que, tras seis ediciones a sus espaldas, se consolida y mejora año tras año.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web del torneo www.teniscompeticion.com , siendo la fecha límite el 7 de enero a las 12:00 horas. Las categorías ofertadas, tanto masculina como femenina, son sub-10, alevín, infantil, cadete y absoluta. También se realizarán pruebas de dobles.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para todos los finalistas de todas las categorías, y premios especiales para los campeones de cada categoría en la fase final. En las pruebas individuales, los campeones disfrutarán de un viaje con todos los gastos pagados al Master 1000 de Madrid, donde podrán ver a los mejores jugadores del mundo.

La categoría absoluta se disputará durante la tercera semana, es decir, del 20 al 26 de enero, habiéndose asignado un premio económico de 150€ para los finalistas y 300€ para los campeones, tanto en la prueba masculina como femenina. Las inscripciones para el Absoluto finalizarán el 16 de enero a las 12:00.

Para más información sobre el torneo:  www.teniscompeticion.com y en Facebook “Torneo Iván Navarro”.

Desde estas líneas, agradecemos a los patrocinadores y colaboradores del torneo, que tanto nos ayudan para poder organizar un campeonato de calidad, donde los jugadores se sienten queridos y tratados como futuros profesionales: Say Languages, Coca Cola, Eurobanan, Indenta, Sea 97, Head y De aquí para fuera.

Suerte a todos los participantes y os esperamos a todos en las pistas de Montemar para ver buen tenis y animar a nuestros/as tenistas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar