Ángel Gonzalo y Paco López Campeones de España de tenis en Dobles

El domingo 9 de Junio finalizó una nueva edición del campeonato de España de veteranos de tenis, en concreto el 48º Campeonato Nacional. La importante cita se celebró este año en La Manga Club, Cartagena.

Hasta allí se desplazaron algunas de nuestras mejores raquetas veteranas. Por suerte, Montemar cuenta con un elenco de grandes jugadores veteranos de tenis, algo que ya hemos resaltado en muchas ocasiones, pero ellos nos lo demuestran con hechos una y otra vez.

Los grandes triunfadores de esta importantísima competición fueron Ángel Gonzalo y Paco López, que se proclamaron Campeones de España de Dobles en veteranos +65. Tres duros partidos tuvieron que pelear para llegar a la Final; el primero antes Moscoso-Vasco, a los que derrotaron por 6/2 6/1, en el segundo partido vencieron a Eguren-Urizar por un cómodo 6/0 6/1, en semifinales consiguieron el triunfo ante Haenelt-Van Lerven por 6/4 6/0, y en la Final se deshicieron in extremis de Berdascas-Maceiras por 6/2 2/6 {10-8}. ¡Qué manera tan magistral de llevar a lo más alto los colores de Montemar, ante los mejores jugadores de España!

Por su parte Ángel hizo una actuación excepcional en Individuales, perdiendo en semifinales con Javier Lazcano 6/4 6/4 en un intenso partido muy luchado hasta el final. Por tanto, extraordinario resultado que le coloca dentro de los 4 mejores jugadores de España +65. Aunque no olvidemos que Ángel llevaba siendo Campeón de España individual en veteranos +65 dos años consecutivos!! En 2017 y 2018!! Que se dice pronto.

¡Enhorabuena Ángel y Paco! Estamos muy orgullosos de vosotros. Muchas gracias por llegar a lo más alto del tenis nacional de veteranos, y llevar los colores del Club con tanto orgullo.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar