Campeonato autonómico Grupo Show Comunidad Valenciana

El pasado sábado 8 de Febrero nuestros 3 grupos shows fueron hasta Alcoy, junto a su entrenadora Carolina Marchante Rodríguez y nuestra directora Sonia Eguia María, donde se celebró el Campeonato Autonómico de Grupos Show y el Trofeo Promocional de Grupos Show de la Comunidad Valenciana, organizado por la FPCV y la colaboración del CPA Alcoy.

Los clubes participantes fueron: CPA Alcoy, CP Muro, CPA Santa Rosa, CPA Cocentaina y Montemar CAT.

Nuestro Club participó en El Trofeo Autonómico con un Grupo Promocional Pequeño con 9 patinadores y uno Grande con 20 patinadores.
Y en el Campeonato Autonómico con un Grupo Junior formado por 15 patinadores.

Un campeonato en el que los grupos hicieron disfrutar a todos los asistentes, además los mejores que han cogido los mínimos de puntuación representarán a la Comunidad Valenciana en los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en el mes de marzo.

Nuestro Club conseguía hacer un buen papel.

Grupo Promocional Grande
Grupo Promocional Pequeño
Grupo Junior, que consiguió los mínimos para clasificarse para el Nacional, que se celebrará en el Pabellón Francisco La Porta de Alcoy en el mes de marzo.

También hubo un reconocimiento a los clubes que el año anterior fueron a los Campeonatos de España, nuestro club fue reconocido por el cuarteto Black Friday que en el 2019 consiguió la medalla de Oro y la puntuación para representarnos en el nacional, como club Montemar, como entrenadora Sonia Eguia, como patinadora Carolina Marchante.

Desde aquí darles la Enhorabuena por los buenos resultados y a sus entrenadores por el trabajo Carolina Marchante Rodríguez y Kilian Gomis Sánchez, que no pudo estar en Alcoy porque tenía la concentración de la selección española en el CAR de Sant Cugat.

Orgullosos de nuestra escuela.

Gran equipo!!! Arriba Montemar!!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar