Campeonato de España Senior modalidad libre

Durante los pasados 31 de Mayo y 1 de Junio se disputó el Nacional de la categoría senior en el Pabellón La Casilla, de Bilbao. Nuestro patinador Kilian Gomis Sánchez en su primer año en la categoría Senior hizo un grandísimo papel. Tras el programa corto del viernes 31, que obtuvo una 4ª plaza, el sábado hizo su programa largo poniéndonos los pelos de punta y haciendo que el pabellón se pusiera en pie, consiguiendo en este programa el segundo puesto, y quedando en 4ª posición final a un punto de la tercera plaza.

El lunes 3 de Junio se publicaron las convocatorias del Europeo y del Mundial. Kilian Gomis Sánchez ha sido seleccionado para ir al Europeo en la modalidad de libre a finales de agosto y principios de septiembre en Alemania. Debido al nivel de este año en la categoría reina, el podio nacional va al mundial, y al europeo podrán ir el 3º, 4º y 5º clasificado.

En la modalidad de solo danza, tras quedar Campeón de España en Gandía el mes de Abril y tener los mínimos exigidos por la nacional, está clasificado para ir al Mundial el próximo mes de Julio en Barcelona. Es el primer patinador español en participar en esta modalidad en un mundial por lo que nos sentimos muy orgulloso de su evolución en esta modalidad.

Desde aquí dar la enhorabuena a Kilian Gomis y a su entrenadora Sonia Eguia, y animarlos a seguir trabajando así, mejorando día a día.


Gran Equipo!!! Arriba Montemar!!!

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar