Nuestro Presidente felicita a Kilian Gomis

Nuestro patinador se proclamó 4º del Mundo en Francia

Sin duda Kilian Gomis es uno de los mejores deportistas de la historia del Club. Su trayectoria en estos últimos años es excepcional, pero este año ha consiguido un hito. El 9 de octubre se proclamó 4º mejor patinador del Mundo en los Artistic Skating World Championships, celebrados en la localidad francesa de Vendée.
 
Quedaba pendiente la felicitación personal por parte de Jose Pedro García, presidente de Montemar, la cual tuvo lugar el jueves 13 de diciembre en la sala de Juntas del Club. A Kilian le acompañaba su entrenadora, nuestra Sonia Eguía, en un encuentro que pretendía ser todo un homenaje y un broche de oro a un año 2018 espectacular.
 
Además de este 4º puesto en el Campeonato del Mundo, Kilian ha logrado este año ser Campeón de España en la modalidad de Solo Danza, 3º en el Campeonato de España, 4º en la Copa de Europa celebrada en Potugal y 5º en el Campeonato de Europa 2017, todo esto sin contar sus resultados en años precedentes, todos igual de exitosos.
 
Fue una velada muy entrañable, donde Kilian hizo balance de un año extraordinario, miró hacia el futuro, nos contó sus nuevos objetivos y sus sueños dentro del Patinaje Artístico. Nos manifestó lo mucho que está disfrutando sus estudios de Magisterio, las colaboraciones en la escuela de Patinaje del Club que tanto le gustan, rodeado de niños y de futuros patinadores.
 
Kilian recibió una preciosa placa de reconocimiento por este triunfo tan importante, y no se marchó sin un gran regalo del Club.
 
Estamos muy orgullosos de nuestro patinador en su primer año en la categoría Junior, con su primer mundial y una proyección internacional que quita la respiración.
 
¡Mucha suerte Kilian! Seguro que el 2019 será todavía mejor. Te esperan grandes triunfos y una carrera en el Patinaje Artístico que no deja de crecer.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar