Montemar consolida con éxito el open 24*

Los socios del Club abarrotaron las gradas para disfrutar del mejor pádel de España

El domingo 8 de mayo concluyó el II Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 24* Montemar con un absoluto éxito, tanto desde el punto de vista organizativo como de público asistente y nivel de los participantes.
Tras el éxito del pasado año, teníamos grandes expectativas con esta 2ª edición, y se cumplieron incluso antes de que comenzara el torneo. No en vano conseguimos una inscripción de 160 parejas, una cifra altísima en comparación con torneos similares, que denota el gran interés que despierta Montemar y sus distintos eventos deportivos.


Destacar que no solo esta cifra es el récord de esta temporada en inscritos, sino que del total, 47 parejas fueron femeninas, lo que nos convirtió en el torneo con más parejas de chicas apuntadas desde que se formó el circuito femenino.
Este torneo Open Autonómico de Pádel 24* de Montemar está catalogado como de máxima categoría en la Comunidad Valenciana, y por ello repartimos premios muy cuantiosos, ascendiendo a cerca de 4.000€ sumando premios económicos y premios en material deportivo.


Los socios del Club y amigos abarrotaron las gradas de la pista central, que se quedó pequeña para los partidos más emocionantes. Destacó la participación en el torneo de Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del tenis Mundial, que tras su retirada del tenis profesional está disputando el circuito de pádel de la Comunidad Valenciana con notable éxito. En nuestro torneo Juan Carlos Ferrero y Borja Francés no pudieron superar la ronda de octavos, cayendo derrotados por nuestro profesor de pádel Javier Ibáñez y su pareja Christian Fuster.


Por desgracia, nuestro Javier Ibáñez no pudo revalidar el título del año pasado, esa victoria en su casa que tanta alegría nos produjo a todos, sino que fue eliminado en cuartos de Final por la pareja Alberola y Juanmi Such.
Sin embargo, la buena noticia nos la dieron los profesores de nuestra escuela de pádel, Pablo Castillo y Marco Sánchez, que se proclamaron campeones de 2ª categoría masculina, después de un torneo excepcional y una Final muy disputada y emocionante hasta el último punto.


Gradas completas y vibrantes partidos en el II Torneo Open Autonómico Federado de Pádel 24* Montemar, que despertó un interés inusitado y llenó las instalaciones del Club con el mejor pádel del momento en España.
Sin duda esta 2ª edición de nuestro torneo es la consolidación y la continuidad de un proyecto que ambiciona arraigarse y hacer historia. El torneo quedó oficialmente instaurado el año pasado, y el Club ya trabaja para mejorarlo y hacer que sea todavía más atractivo para jugadores y público.


Un paso delante de Montemar en cuanto a calidad, prestigio y liderazgo en la organización de grandes eventos deportivos, que no cesa ni un solo instante y continúa en crecimiento.


El cuadro de honor del torneo fue el siguiente:
- 1ª categoría masculina
Campeones: J. Gomariz García-J. Rico Dasi
Finalistas: C. Ramos Abad-J. Matea Delgado

- 1ª categoría femenina
Campeonas: L. Figueres Alario-T. Icardo Alcorisa
Finalistas: T. Anillo Ramírez-I. Martín Egaña

- 2ª categoría masculina
Campeones: M. Sánchez Cañete-P. Castillo Egido
Finalistas: I. Sager Nagel-D. Cañizares Illescas

- 2ª categoría femenina
Campeonas: L. López López-A. Pérez Sellés
Finalistas. M. Palasí Lozano-S. Chumillas Lidón

- 3ª categoría masculina
Campeones: S. Asensi Pastor-A. Hernando Núñez
Finalistas: J. Pardo Espinosa-C. Cervantes Sabater

- 3ª categoría femenina
Campeonas: A. Gómez-Pimpollo Titos-E. Fernández López
Finalistas: M. Parra Gregori-C. Rodríguez Fraile

- 4ª categoría masculina
Campeones: C. Polo Pastor-J. Palomares García
Finalistas: P. Juárez Barea-J. Clemente Galán







Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar