Pádel de primer nivel en Montemar

Os recordamos que este fin de semana se disputan las rondas Finales de nuestro II Open Autonómico de Pádel 24* Montemar. El viernes entran en acción las parejas de 1ª categoría, tanto masculina y femenina, y seguirán avanzando los cuadros del resto de categorías, que también están ofreciendo partidos espectaculares.


Este torneo Open Autonómico de Pádel 24* de Montemar es de máxima categoría en la Comunidad Valenciana, y hemos conseguido una inscripción de 160 parejas, una cifra altísima en comparación con torneos similares, que denota el gran interés que despierta Montemar y sus distintos eventos deportivos. Por otro lado, el éxito organizativo de la 1ª edición ha propiciado la consolidación de este torneo y una mejora muy significativa con respecto al año pasado.


El viernes se juegan 30 partidos desde las 18:30 horas. La jornada del sábado comenzará a las 9:30 horas, no habrá interrupción a medio día y la última ronda de partidos se disputa a las 22:00 horas. En total, el sábado se celebrarán la friolera de 90 partidos.
El domingo por la mañana se disputarán las semifinales, y por la tarde las Finales; a las 16:30 horas las de consolación, y las de los cuadros principales a continuación.


¡No te pierdas el mejor pádel del momento! Espectáculo de primer nivel este fin de semana en las pistas de Montemar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar