Campeones del torneo Plata Blu Pádel

Nuestro profesor de pádel, Javier Ibáñez, se proclamó campeón del torneo Plata Blu Pádel de 1ª categoría, cuyas finales se celebraron el pasado 29 de noviembre. Pero ahí no terminan los triunfos, ya que en el mismo torneo los alumnos de la escuela de pádel del Club, Álvaro López San Román y David Bardisa, ganaron en 4ª categoría.

Un nuevo triunfo deportivo de Montemar, que sigue dominando en todos los deportes que desarrolla con grandes deportistas como nuestro profesor Javier Ibáñez, pero con nuevas promesas de la pala como Álvaro y David, que ya comienzan a hacer sus primeros pinitos en competición, y consiguiendo títulos muy destacados como el logrado en el torneo Plata del Blu Pdel.

¡Enhorabuena a todos! Estamos muy orgullosos de vosotros. A seguir entrenando con fuerza, garra e ilusión, que seguro que vamos a seguir teniendo muchas alegrías deportivas gracias a vosotros.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar