Juan Carlos Ferrero en Montemar

Torneo ORO Pádel Montemar

Hoy viernes comienza la recta final del I Torneo Open Oro Federado de Pádel CA Motemar. Tras varias jornadas previas, los mejores jugadores y jugadoras se dan cita a partir de este viernes 22 en las pistas centrales del Club Atlético Montemar. No te puedes perder los mejores golpes de estos ases de la pala de pádel que desde hoy darán un gran espectáculo.
 
Destaca el debut de Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del tenis Mundial, que junto con su pareja Borja Francés, disputarán a las 19:00 horas de hoy viernes su primer partido del cuadro de 1ª categoría. ¡No va a quedar ni un asiento libre en las gradas que el Club ha instalado en la pista principal! para tan importante evento padelístico, que no solo reúne a los mejores jugadores del pádel de la Comunidad Valenciana, sino muchos de ellos son los líderes del pádel nacional.
 
Los partidos se reanudan el sábado a las 9:30 horas, en una larga y completa jornada de mañana y tarde, que se prolongará hasta bien avanzada la noche. El domingo se disputará los partidos de semifinales a partir de las 9:00 horas y las Finales a partir de las 17:00 horas, siendo el punto culminante la celebración de las Finales de 1ª categoría a partir de las 18:30 horas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar