Gana la solidaridad en Montemar

Rotary Montemar

Concluye con éxito la II edición del torneo de Pádel benéfico a favor de “Los Súper Niños”


Objetivo cumplido: Éxito de la 2ª edición del torneo de Pádel benéfico Rotary Club Alicante Costa Blanca celebrado en Montemar, en uno de sus proyectos más bonitos, los “Súper Niños”.

El fin de semana 13, 14 y 15 de Marzo las pistas del Club Atlético Montemar se llenaron de solidaridad, colaboración, todos unidos para un mismo fin. Además, no faltó el buen juego, la sana competición y los partidos emocionantes que hicieron disfrutar de lo lindo al público asistente.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto “Los Súper Niños”, una iniciativa con la que el RCACB persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades. En esta edición todo lo recaudado se destinará a la adquisición de un vehículo de transporte adaptado para niños con discapacidad intelectual aportado a AODI (Asociación de ocio para discapacitados intelectuales).
De igual modo, empresas y entidades de diversa índole mostraron su interés y se volcaron en el proyecto con aportaciones y patrocinios importantes, que hicieron posible una recaudación para AODI todavía más importante.

Los campeones y finalistas de las distintas categorías fueron:

Categoría Mixta
Campeones: Belen Pallares y Federico Ordóñez
Subcampeones: Carlota García y Alberto Valencia
Categoría 3ª femenina
Campeonas: Ana Torregrosa y Lorena Peiró
Subcampeonas: Mar López y Teresa Esteve
Categoría 4ª femenina
Campeonas: Paula Ten y Raquel Gosálvez
Subcampeonas: Maria Luisa Doménech y Ana Botella
Categoría 4ª masculina
Campeones: Iñaki Sandoval y Pedro Martín
Subcampeones: Tobias Kling y Rene Jonker


Los premios para los campeones y finalistas fueron sensacionales, incluyendo noches de hotel, cenas en restaurantes o tratamientos de belleza, entre otros.

Rotary Montemar


Destacó la presencia en el acto de entrega de premios y trofeos de Jose Pedro García, presidente del Club Atlético Montemar; Matilde Díaz, presidenta de AODI y Francisco Palacios, presidente del Rotary Club Alicante Costablanca. Todos ellos destacaron el éxito del torneo, la gran involucración de empresas y participantes, y el hecho de que esta 2ª edición pone de manifiesto la consolidación del proyecto de “Los Súper Niños” y el futuro prometedor que todos le auguramos en próximas ediciones.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar