Pádel debuta en autonómico

padel autonomico Montemar

Este fin de semana comienza el Campeonato Autonómico de Pádel por equipos, organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana. Este año, el C.A. Montemar compite con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos. El debut de los equipos femeninos será este sábado, 21 de febrero, a partir de las 16 horas en las pistas de la Albufereta. El equipo femenino A  jugará con el C.T. Elche y el equipo femenino B lo hará contra el Deportivo Stadio Alicante.
 
Por otra parte, el equipo A masculino, debutará este sábado, 21 de febrero, a las 16,30 horas en las pistas de la Albufereta contra el Club Padel Nostrum y el equipo masculino B lo hará el domingo, 22 de febrero, a partir de las 10 de la mañana en las pistas del Área Club San Gabriel.
 
Desde estas líneas les deseamos un feliz debut en el campeonato y les animamos a que consigan el mejor de los resultados. ¡Suerte, chic@s!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar