Arrancan los cuadros finales

IX Liga pádel Montemar


Tras dos meses de intensa competición en el apartado de grupos de la Liga de Pádel, llega el colofón de la 1ª fase con los cuadros finales. Manteniendo los mismos grupos y categorías (oro, plata y bronce), este fin de semana comenzará los cuadros finales de eliminación directa.
 
Actualizados los próximos cuadros del 24 y 25 de enero donde se celebrarán las semifinales y finales. Sigue la emoción y el buen juego, que van a inundar las pistas del Club los dos próximos fines de semana.
 
Una vez finalizada esta fase se reordenarán los grupos en función de los resultados obtenidos por las parejas, tanto en la fase de grupos como cuadros finales, ascendiendo o descendiendo a las parejas por sus méritos, tratando de formar grupos de nivel lo más homogéneos posible. Y también daremos entrada a nuevas parejas, que podrán inscribirse a la 2ª fase desde hoy hasta el 25 de enero.
 
Os adjuntamos abajo los cuadros y horarios para este próximo fin de semana 24 y 25 de enero.
 

Cuadro Oro

Oro Femenino

 

Cuadro Plata A

Cuadro Plata B

Plata Femenino

 

Cuadro Bronce A

Cuadro Bronce B

Bronce Femenino



¡Mucha suerte para todas las parejas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar