Nos ponemos de nuevo en marcha

IX Liga pádel Montemar

 
El pasado 7 de noviembre arrancó con mucha fuerza la Liga de Pádel Montemar 2014/2015. Por 9º año consecutivo, nuestra clásica Liga se puso en marcha con un excelente inicio y grandes expectativas. Nada más y nada menos que 68 parejas inscritas forman parte de esta 1ª fase de la Liga.
 
Una 9ª edición que cuenta con novedades importantes:
 
- Grupos de parejas masculina/mixta y femenina en categorías Oro, Plata y Bronce.
- Grupos amplios de entre 7 y 10 parejas
- 3 fases con torneo de cuadro al final de cada fase
- Duración de cada fase: 3 meses
 
La 1ª fase de la Liga acabará a finales de enero de 2015. Habrá dos partes en cada fase: por un lado, una primera parte de grupos que se celebrará desde el 7 de noviembre hasta el 6 de enero de 2015, y después de Reyes, a partir del 7 de enero y en fecha por confirmar, celebraremos un torneo de cuadro a modo de colofón de la 1ª fase, que durará unos dos fines de semana.
 
Las pistas para la celebración de los partidos son gratuitas de lunes a viernes hasta las 18:00 horas y sábados, domingos y festivos por la tarde. Para el resto de horarios el precio especial de los partidos para la liga de pádel es de 12€ (luz incluida).
 
Al igual que el año pasado, la Liga se puede seguir en el apartado “Competiciones” de la página principal de esta web, opción “IX Liga Pádel Masculino/Mixto o Femenino”.
 
¡Mucha suerte para todas las parejas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar