Los mejores jugadores de pádel

Padel en CA Montemar

Este domingo 7 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones de nuestro club, una de las concentraciones que realizará la selección valenciana de pádel, como preparación para el campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en el mes de octubre en Madrid.
 
Vamos a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores jugadores de nuestra Comunidad en nuestras pistas de pádel; jugadores que, muchos de ellos, están entre las mejores palas a nivel internacional. Algunos de sus componentes se encuentran clasificados entre los 50 mejores jugadores del mundo. Los entrenamientos tendrán lugar de 16:00 a 19:00 horas en las pistas de la nº 1 a la 5.

Estáis todos invitados a presenciar los entrenamientos

y disfrutar del mejor pádel este domingo día 7.

 

Padel en CA Montemar

Cabe destacar además la presencia de nuestro querido director y monitor de la escuela de pádel del club Javier Ibáñez, uno de los jugadores seleccionados para dicha concentración y firme candidato para la representación de nuestra comunidad en el campeonato de España.

¡Nos os lo perdáis! Os esperamos en las pistas del Club en la Albufera para disfrutar en familia del mejor pádel.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar