Torneo benéfico Alzheimer 2013

Torneo de Padel benéfico Alzheimer 2013El pasado domingo 5 de mayo concluyó el clásico torneo de padel alicantino, en lo que a torneos solidarios se refiere, y con mucha ilusión afrontamos la clausura de la 3ª edición del TORNEO DE PADEL BENÉFICO A FAVOR DE AFA, la asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante.

Las pistas del Club Atlético Montemar se llenaron de vida y animación, de disfrute y emoción, de compañerismo y deporte, todo ello bajo el aura de la solidaridad y la ayuda a los más necesitados.

 

Los vencedores de las distintas categorías fueron:
Categoría Infantil: Fede Quiles y Pablo Cuervo-Arango se proclamaron campeones, venciendo a Jorge Segura y Fernando Llopis por 6/1 6/3.
Categoría veteranos: Alfredo Barceló y Juan Carlos Barragán se impusieron en un duro partido a Juan Antonio Martínez y José Verdú por un igualado 6/2 1/6 6/3.
4ª categoría masculina: Gonzalo e Iñaki Sandoval se impusieron a Óscar Pastor y Juan Carlos Bartual.
3ª categoría masculina: Muy disputada la final de 3ª que cayó del lado de Santiago Zamora y Ismael Sirvent. Los finalistas fueron Eloy García y Ricardo Sellers.
Categoría femenina: Marta Beladíez y Alejandra Barceló se impusieron con autoridad a Verónica Muñoz y Begoña Redondo por 6/4 6/3.

Por parte de la Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer, nos acompañaron Teresa Pumarega y Pablo López, presidenta y gerente respectivamente de la asociación. Dña. Teresa, en su discurso de clausura, agradeció a todos los jugadores/as su participación y ensalzó la gran labor que el Club Atlético Montemar desarrolla, colaborando en causas sociales e involucrando a sus socios.

Representando al Club Atlético Montemar estuvo presente Jose Pedro García, presidente del Montemar, y Jose Quiles, tesorero del Club y miembro de la Junta Directiva. Ambos hicieron entrega de los diferentes premios y trofeos, junto con la presidenta y el gerente de AFA.

Tras la entrega de premios y regalos, se sirvió un cóctel-aperitivo para todos los asistentes donde todos puedieron disfrutar de un rato de conversación y convivencia, deseando ya una 4ª edición del torneo Alzheimer como evento entrañable y muy deseado por todos.

Desde estas líneas, agradecemos a todas las personas que se han inscrito, que han formado parte del torneo y han sido parte activa y solidaria de esta causa. Les estamos muy agradecidos.


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar