Ya puedes jugar al pádel 2 contra 2

Estimado socio/a,

Es un placer informarle que desde hoy ya es posible jugar al pádel 2 contra 2. Orden SND/440/2020 del 23/05/2020 del Ministerio de Sanidad.

Pero seguimos con la reserva previa y con todas las medidas que les anunciábamos en nuestro último email. No cambia ninguna.

A pesar de este avance importante, les recordamos que debemos seguir teniendo mucha precaución. Es fundamental que sigamos las medidas individuales de seguridad y responsabilidad personal que hemos facilitado vía email a todos los socios.

De igual modo, les iremos ayudando gracias al amplio despliegue de paneles y señalética que hemos instalado en todas y cada una de las áreas del Club, que nos van a guiar e informar con precisión y seguridad en las actividades deportivas donde nos dirijamos.

Por supuesto también tiene a los empleados del Club a su entera disposición. Han recibido un curso de formación, plan de actuación y contingencias frente al Covid-19, bajo la dirección de Europreven, nuestra empresa especializada en prevención de riesgos laborales, y también ellos nos ayudarán en gran medida a que nuestra estancia en el Club sea segura y con garantías, transmitiéndonos confianza, tranquilidad, amabilidad, cercanía y bienestar.

¡Le esperamos! Ya puede jugar al pádel. No pierda ni un minuto más.

Un cordial saludo
Club Atlético Montemar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar