Nueva fecha para la Media Maratón

Estimado socio/a y corredor/a,

Como muy bien sabes, debido a la situación que vivimos actualmente, decidimos aplazar la 26ª MEDIA MARATÓN & 10K AGUAS DE ALICANTE que iba a tener lugar el próximo 19 de abril.

Desde entonces hemos estado trabajando sin descanso para establecer la fecha más apropiada. Nuestra preocupación por todos vosotros es máxima ya que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a que corráis una fantástica prueba atlética en la ciudad de Alicante.

Muchas han sido y serán las dificultades que nos encontraremos por el camino, pero en nuestro ánimo se encuentra la ilusión y pasión por ofreceros un gran evento.

Tan sólo te pedimos que sigas confiando en nosotros, en el Club Atlético Montemar, y tal y como en su día tomaste la decisión, nos veamos en la línea de salida el próximo domingo 20 de septiembre. Sin lugar a dudas, será una de las primeras carreras en la que tomes parte tras el verano.

Aquí te dejamos el enlace de la Real Federación Española de Atletismo donde podrás comprobar que la fecha ya es oficial a todos los efectos: https://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2020A007

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar