Exitazo en el Zumbathon 2019

  

A ritmo de zumba, más de 800 personas bailaron el domingo 24 de noviembre en una nueva edición del Zumbathon Alicante 2019 celebrado en Panoramis, la 8ª edición ya de este consolidado y exitoso proyecto. Un original festival de Zumba impulsado y organizado por nuestro profesor Andrés Braganza, en el que profesores cualificados de todo el mundo colaboraron en esta actividad, más un fantástico equipo de más de 20 instructores de la provincia de Alicante, los cuales colaboraron desinteresadamente. Montemar fue uno de los patrocinadores principales de este evento que, además, presenta un marcado carácter solidario. No en vano, todos los fondos recaudados irán destinados a ASPANION, la asociación de niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.
 
Para Montemar es un orgullo apoyar y respaldar este tipo de acontecimientos que no sólo fomentan la práctica del deporte y difunden los valores que este lleva asociado, sino que además sirven para colaborar con una buena causa y ayudar a los más desfavorecidos.

Entre los instructores e instructoras que participaron en esta jornada se encuentran la talentosa Ecem Özcan, que actuó por primera vez en España llegada directamente desde Turquía, Jessica Expósito, formadora y figura del fitness de prestigio internacional, y el propio Andrés Braganza, reconocido por su excelente técnica y estilo. Además, el festival estuvo conducido por el cantante y compositor alicantino Héctor Rojo.
 
¡Enhorabuena Andrés! Y muchas gracias por tu gran trabajo.
Otro año más con un éxito espectacular y más de 800 personas participantes.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar