Escuelas Deportivas Seguras

Estás a tiempo de disfrutar de tu deporte preferido con total seguridad y tranquilidad.

La inscripción para las escuelas deportivas de Montemar sigue abierta y la experiencia de las primeras clases es positiva y esperanzadora. Más de 1800 deportistas han comenzado las actividades confiando en todas las medidas de seguridad desplegadas por el Club desde hace varios meses, que garantizan la práctica del deporte en un entorno seguro.

El Club Atlético Montemar implementó las medidas individuales y colectivas de seguridad y responsabilidad necesarias frente al COVID-19 en todas las zonas e instalaciones tanto de la sede de Padre Esplá 40 como en la sede de la Albufereta. Y no bajamos la guardia. El inicio de las primeras clases, la confianza mostrada por nuestros alumnos, y la responsabilidad de todos nuestros monitores hace que podamos mantener la variada oferta de nuestras escuelas deportivas.

Anímate e infórmate en las oficinas del Club o contacta en el teléfono 965 159 426. Toda la información con los detalles de cada escuela se puede consultar en el apartado específico para cada escuela en el menú, apartado ESCUELAS.

La amplia oferta de Montemar está dirigida tanto a niños como adultos de todas las edades, atendiendo a todos los gustos y necesidades. En una temporada complicada por la pandemia, podemos estar orgullosos de la confianza mostrada por nuestros alumnos, que nos motiva más si cabe a continuar siendo fieles a la misión del club encaminada a ofrecer “Deporte para toda la familia”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar