Provincial Trofeo Federación

El próximo sábado 10 de junio se celebra en Benidorm la fase provincial del trofeo Federación básico, medio y avanzado en t

odas sus modalidades.
Nuestro club estará representado por 12 gimnastas que lucharán por clasificarse a la fase autonómica que se disputará el siguiente fin de semana.

Lucia, Jimena y Elena en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín respectivamente, nos harán disfrutar con sus ejercicios individuales de manos libres en el nivel básico.

En ese mismo nivel, nuestras gimnastas Altea y María S. nos deleitarán con su elegante ejercicio de pelotas en la modalidad de dúos. Nicoleta, Cristina y Laura, en la modalidad de tríos harán volar sus aros bajo los acordes de la banda sonora de forest gump.

Triana y María R., equipo del nivel nivel avanzado en la categoría infantil, nos harán disfrutar de sus ejercicios de pelota y mazas.

Raquel y Noa, gimnastas infantiles de la modalidad individual del nivel avanzado, competirán sus ejercicios de pelota para hacernos disfrutar de dos estilos totalmente diferentes.

¡Mucha suerte a todas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar