Final de la liga Interclub

El pasado domingo, se celebró en Alicante la tercera y última fase de la liga Interclub, donde nuestras 23 gimnastas se despidieron de la temporada con muy buenos resultados.

En la modalidad individual nuestra gimnasta cadete Mª Ángeles consiguió la cuarta posición en la tercera fase. En la suma total de la liga se proclamó medalla de bronce.

Inma, gimnasta infantil, logró la medalla de plata en la competición, y tras la suma de las tres fases se clasificó en sexta posición.

Laura no logró clasificarse entre lo seis primeros puestos en la tercera fase a pesar de realizar un brillante ejercicio de manos libres, pero en la clasificación general de la categoría alevín se proclamó cuarta, obteniendo un diploma que así lo acredita.

En esa misma categoría, nuestra gimnasta Marina tampoco logró clasificarse entre las 6 primeras gimnastas, pues era la categoría más numerosa de la competición. Defendió su ejercicio de manos libres y en la clasificación general consiguió la séptima posición. 

Nuestra gimnasta benjamín Paula se volvió a proclamar campeona en su categoría, y por lo tanto consiguió ser la campeona indiscutible de la liga Interclub en categoría benjamín.

Los logros siguieron llegando en la modalidad de dúos y tríos:

Andrea, Mireia y Marina se proclamaron campeonas de la fase y consiguieron la medalla de plata en la clasificación general de la categoría cadete.

Claudia y Paula en la categoría infantil se proclamaron campeonas de la fase y subcampeonas de la liga en su categoría.

Ángela y Nerea, también en la categoría infantil, lograron ser medalla de bronce en la fase, repitiendo el puesto en la clasificación general.

Cristina y Rocío consiguieron la cuarta posición en la fase y se proclamaron campeonas de la categoría alevín.

Alba e Isabel no pudieron asistir a la tercera fase, pero en la clasificación general consiguieron ser cuartas gracias a la suma de los puntos de las otras dos fases.

Por último, nuestros equipos también consiguieron unos magníficos resultados tras una buena competición.

Lucia, en la categoría infantil aro consiguió la quinta mejor nota, y tras la suma de la nota de su compañera Estela que actuó con mazas consiguieron ser sectas clasificadas de la fase.

Marta, con su ejercicio de aro logró la tercera posición en la categoría infantil. Su compañera Mar, con mazas, se clasificó en sexta posición, y ambas lograron clasificarse en quinta posición en la fase. En la clasificación general fueron sextas.

María, nuestra gimnasta alevín, con su ejercicio de aro se proclamó subcampeona y su compañera Mireia medalla de bronce con su ejercicio de manos libres, clasificándose así en tercera posición en la fase. 

En la clasificación general el equipo se proclamó medalla de bronce de su categoría.

Nuestro equipo benjamín se proclamó campeón de la fase, pues tanto Edna, con su ejercicio de pelota, como Adriana, con manos libres, fueron primeras. 

En la clasificación general de la liga repitieron clasificación, proclamándose campeonas de su categoría

Enhorabuena a gimnastas y entrenadoras por los resultados obtenidos, pues son el reflejo del trabajo diario.

Podeis ver todas las fotografías en nuestro facebook: C.A. Montemar

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar