El presidente recibe a las subcampeonas de España

Tras lograr la medalla de plata en la Copa de Base de Conjuntos celebrada el pasado 29 de abril en Guadalajara, nuestro presidente, José Pedro García, recibió a nuestro conjunto alevín de gimnasia rítmica en un acto de reconocimiento y felicitación. Nuestro presidente les dedicó unas palabras de agradecimiento y satisfacción por el espectacular logro obtenido a tan corta y prometedora edad. Después de una simpática charla con las gimnastas, el presidente les obsequió con unos regalos del club y las niñas ofrecieron el trofeo que recibieron en el podio de Guadalajara como subcampeonas de España.

Alejandra Cano, Aleksandra Strogonova, Irene Rubio, Lorena Salido y Sabina Elena Trifan estuvieron acompañadas por la directora técnica, Jéssica Salido, y la delegada de la sección, Carmen Masiá, que representaron al resto de las entrenadoras  que componen el equipo técnico.

El acto se cerró con el correspondiente reportaje fotográfico y en el que se pueden observar las caras de alegría y esas brillantes medallas tan merecidas por estas cinco gimnastas que, al igual que el resto de compañeras, trabajan y entrenan duro para intentar conseguirlas. Enhorabuena a toda la sección por tan digna representación en el Campeonato de España. Gracias.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar