Alejandra Paricio, Bronce Provincial

El pasado sábado, 8 de febrero, se celebró en Monforte del Cid la Fase Provincial del Campeonato Nacional Base Individual.

Nueve de nuestras gimnastas presentaban sus ejercicios para tratar de conseguir el pase a la fase autonómica. El camino era difícil pero 6 de ellas lo consiguieron y estarán en Almussafes el día 22 de Febrero representando a Montemar. Lucía, Jimena, Inés, Laura y Triana lograron este primer objetivo pero ahora hay que seguir trabajando duro durante estas dos próximas semanas para seguir dando pasos importantes y conseguir la clasificación para la fase nacional.

También participaron Alina, Isabel y Stefi pero sus notas no fueron suficientes para pasar el corte. Por último, destacamos la actuación de nuestra gimnasta más veterana, Alejandra Paricio, que consiguió la tercera mejor nota de su categoría, logrando así subir al podio y colgarse la medalla de bronce. Enhorabuena a todas por estos logros y esperamos que sigáis en esta línea de trabajo y buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar