Clínic de tenis paralímpico en Montemar

El jueves 7 de noviembre se celebrará en Montemar un clínic de “tenis paralímpico”, organizado por Relevo Paralímpico y Montemar. Tendrá lugar a las 17:30 horas en una de las pistas duras del Club.
 
Relevo Paralímpico es un programa de adhesión a la práctica deportiva para personas con diversidad funcional de la Comunidad Valenciana, y está gestionado por el Comité Paralímpico Español. Montemar ha querido sumarse a esta gran iniciativa, con el fin de dar visibilidad y fomentar el tenis en silla de ruedas en Alicante, y que usuarios en silla de ruedas (discapacidad física) puedan vivenciar esta modalidad deportiva.
 
Las actividades se coordinan con la Federación de Tenis de la Comunidad Valencia, pues el tenis paralímpico está integrado dentro de la Federación Internacional de Tenis. Varios Clubes de la provincia de Alicante han querido sumarse al proyecto realizando clínics en sus respectivas instalaciones.

En la actividad podrá participar toda aquella persona que lo desee, con discapacidad física, y que sean usuarios de silla de ruedas.
 
Para inscribirse al evento sólo hay que confirmar vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mediante un formulario de inscripción. La fecha límite de inscripción es el 5 de noviembre a las 22:00 horas.
 
¡La actividad es gratuita! ¡Ven y participa en este evento!
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar