Campaña de donación de sangre

El miércoles 10 de Julio te esperamos en Montemar de la Albufereta

Montemar vuelve a celebrar su clásica jornada anual de donación de sangre en las instalaciones de la Albufereta. El Club sigue siendo fiel a esta iniciativa, y por noveno año consecutivo colaboramos con el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

La fecha elegida para realizar la jornada de donación es el próximo miércoles 10 de Julio de 17:00 a 21:00 horas, y tendrá lugar en la sala de juegos sita en la planta baja del edificio principal del Club.

Sabemos que la respuesta de los socios del Club siempre ha sido ejemplar, y esperamos una masiva participación. Una gran oportunidad para ayudar, ser solidarios y colaborar a través de esta acción individual que permite salvar vidas y mejorar la calidad de vida de muchas personas. En estas fechas la donación de sangre es muy necesaria.

El año pasado nada más y nada menos que 60 socios del Club y amigos colaboraron con esta causa. ¡Anímate! Te esperamos el miércoles 10 de Julio de 17:00 a 21:00 horas.

A los donantes se les obsequiará con una entrada a precio reducido en los cines Odeón Multicines Alicante, previa presentación del carnet de donante.

También cada donante recibirá un obsequio como agradecimiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar