Encuesta de satisfacción Socios Montemar

Estimado socio/a,
 
Le hemos enviado a su correo electrónico la encuesta de satisfacción para los socios del Club 2020. Si no la tiene en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de correo no deseado. Si tampoco estuviera en dicho lugar, por favor póngase en contacto con nosotros en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos enviársela de inmediato. Su opinión nos interesa mucho.
 
Todos los años le pedimos su colaboración para, con sus sugerencias, poder mejorar la calidad de nuestros servicios en las instalaciones de Padre Esplá y la Albufereta. También incluimos este año preguntas sobre la calidad de las actuaciones y medidas adoptadas por el Club con motivo de la crisis del COVID-19, según su parecer.
 
Esperamos que, con toda sinceridad, nos dé su opinión y proponga mejoras que sean de su interés, ya que estamos deseando trabajar intensamente para desarrollar todas las iniciativas y propuestas que nos traslade en este cuestionario. Muchas gracias por su colaboración.
 
Un cordial saludo
C.A. Montemar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar