Ayudemos a evitar los rebrotes en Montemar

Estimados socios/as,

Como probablemente sabrán, España registra actualmente nuevos rebrotes activos repartidos por todo el territorio nacional.
Dada esta realidad queremos solicitarle encarecidamente su máxima colaboración y responsabilidad en la prevención y seguridad frente a los rebrotes del Covid-19. Debemos ser conscientes de que el riesgo no ha desaparecido, el virus sigue presente y por tanto los contagios se pueden producir en cualquier momento. Nos estamos jugando mucho, seamos RESPONSABLES.

Nos permitimos apelar a su implicación y colaboración, recordándole las medidas básicas de obligado cumplimiento, como son:

  • Uso OBLIGATORIO de la mascarilla tanto en espacios cerrados como abiertos en el Club.
  • Durante la práctica deportiva deberá guardar la distancia de seguridad de 2 metros siempre que sea posible. En caso contrario será obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Lavado frecuente de manos y utilización de líquido hidroalcohólico.

Le rogamos encarecidamente que cumpla estas medidas por su bien y el de todos los socios del Club, con el fin de no dar pasos atrás y volver a perder la libertad que tanto nos ha costado recuperar.

Muchas gracias por su colaboración.

Un cordial saludo
Club Atlético Montemar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar