Comunicado de Apertura del Club en la Fase 1

Estimado socio/a,

Como bien sabe, el Gobierno aprobó el pasado viernes que Alicante acceda a la Fase 1 de las medidas de desconfinamiento. Por tanto, supone una gran alegría para nosotros informarle que el lunes 25 de Mayo abrimos las instalaciones del Club en la Albufereta, solamente para jugadores de tenis y pádel, en ambos casos únicamente para juego individual.
“Protocolo”
Durante esta semana estamos organizando la reapertura, intensificando la limpieza y desinfección específica por el Covid-19, instalando un importante despliegue de señalética y paneles informativos en todas y cada una de las áreas del Club y ultimando los protocolos de seguridad para socios y empleados, para que el día 25 el Club esté totalmente preparado y con todas las garantías sanitarias para su apertura.


Las medidas obligatorias para poder acceder a las instalaciones del Club en la Albufereta, la semana del 25 al 31 de mayo, son las siguientes. Rogamos el cumplimiento estricto de las mismas para la seguridad de todos:

1. No se puede acceder al Club con los vehículos, solo por la puerta peatonal, con control de acceso realizado por el personal de Montemar. Para evitar aglomeraciones en la puerta del Club, recomendamos aparcar los vehículos a lo largo de toda la calle Virgilio.

2. Es obligatorio el uso de mascarilla en el recorrido desde la entrada del Club hacia las pistas, y viceversa una vez finalizada su reserva.

3. Se tomará la temperatura corporal a todas las personas que accedan al Club y se procederá a la desinfección del calzado y las manos.

4. Se le entregará un par de guantes para su uso al pasar la estera y regar la pista de tenis.

5. Es obligatorio colocar una toalla sobre los bancos de las pistas para poder sentarse sobre los mismos.

6. Juegue con pelotas nuevas a ser posible, o con sus bolas marcadas con algún distintivo para evitar tocar las de su compañero, el cual deberá hacer lo mismo con sus bolas.

7. Acceso permitido sólo con reserva previa, es decir, con pista de tenis o pádel reservada exclusivamente a través de la plataforma online del Club. La llegada a Montemar tiene que realizarla entre 5 y 10 minutos antes de su hora de reserva de pista. Se ruega guardar la distancia de seguridad durante la espera.

8. Solamente está permitida la reserva para juego individual (simples) y de 1 hora de duración, tanto para tenis como para pádel.

9. Le rogamos encarecidamente que lea con detenimiento el protocolo de medidas individuales de seguridad y responsabilidad personal de los socios antes de venir al Club, cuyo archivo puede descargar pinchando en la imagen. Será de obligado cumplimiento para el beneficio de todos.

10. Horario de reserva de pistas: de 9:00 a 19:00 horas (último turno de juego, de 18:00 a 19:00 horas).

11. No está permitida la apertura de los vestuarios ni del edificio social, y se deberá abandonar inmediatamente la instalación al finalizar su reserva.

Próximamente le informaremos de la siguiente fase de desescalada en la apertura del Club, tan pronto como se confirme cuándo Alicante pasará a la Fase 2. Muchas gracias por su atención. ¡Le esperamos!

 

Protocolo de medidas individuales

 

Un cordial saludo

Club Atlético Montemar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar