Protocolo de Medidas individuales de seguridad

Estimado socio/a,

Le adjuntamos archivo con las medidas individuales de seguridad y responsabilidad personal frente al COVID-19, en todas las zonas o instalaciones del Club.

Le rogamos encarecidamente que lea el documento con mucho detenimiento antes de venir al Club, en concreto las páginas que hacen referencia a las instalaciones o servicios que usted utiliza en Montemar.

Es muy importante que cumpla con precisión todas y cada una de las medidas incluidas en el presente documento para que podamos conseguir, entre todos, un Montemar lo más seguro posible. Se lo agradecemos enormemente de antemano.

Como podrá comprobar, se trata de información sencilla, muy visual, pero al mismo tiempo rigurosa. El Club va a realizar un enorme despliegue de señalética y paneles en todos los puntos estratégicos e importantes de nuestras instalaciones, pero sin duda la seguridad depende de todos, de la responsabilidad e implicación de todos, del estricto cumplimiento de las medias de protección que os aportamos y del uso responsable de las instalaciones por parte de todos los socios y usuarios.

Un cordial saludo
C.A. MONTEMAR

 

Protocolo de medidas individuales

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar