Comunicado Oficial del Presidente

Estimado socio/a,

No quería esperar ni un minuto más para dirigirme a ti de manera personal, después de todo el torrente de acontecimientos e incertidumbre generada por el COVID-19 en nuestro país. Lo primero y más importante, deseo que tanto tú como toda tu familia estéis bien y libres de peligro. Si por desgracia habéis contraído el virus, mis mejores deseos de una pronta recuperación.

Son muchas las llamadas y correos electrónicos que estamos recibiendo estos días con preguntas y dudas lógicas dada la situación que estamos viviendo, y voy a aprovechar para darte todas las aclaraciones que mereces. Ante todo transmitirte toda la tranquilidad del mundo en lo que se refiere a Montemar y cómo va a proceder en cuanto a los cobros de las distintas actividades y escuelas deportivas.

En estos primeros días, nos hemos ocupado de cuidar a nuestros trabajadores al máximo de nuestras posibilidades. Todos los empleados, tanto de administración y mantenimiento, como de limpieza y conserjería están en el Club trabajando con mucha fuerza e ilusión, para que cuando finalice este estado de alarma y abramos las puertas del Club nuevamente, todo esté en perfecto estado (limpieza, mantenimiento, funcionalidad,..etc.). Y os aseguro de que así va a ser.

Por desgracia no hemos tenido más remedio, con todo el dolor de nuestro corazón, que iniciar los trámites para realizar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), a nuestros monitores deportivos y entrenadores por la suspensión total de la actividad, pero os aseguro que se ha realizado con las máximas garantías, beneficios económicos y legales. Sin ninguna duda, contamos con todos y cada uno de ellos al 100% nada más se nos permita abrir el Club de nuevo y podamos reanudar la actividad general y las escuelas deportivas.

En relación a las cuotas mensuales de la condición de socio del Club, a partir del mes de Abril se domiciliará solo el 50% de la cuota mensual vigente, mientras las puertas del Club estén cerradas y sea imposible reanudar la actividad normal. Sobre esta decisión me gustaría compartir contigo una reflexión de suma importancia: Montemar no es una empresa al uso, Montemar es una Asociación compuesta por personas y familias que forman parte de un proyecto común; una Entidad en la que compartimos unos Valores, Principios, una forma de vida a través del deporte en beneficio de nuestra familia y nuestros hijos.

TODOS tenemos la responsabilidad de mantener la viabilidad económica del Club, mantener los gastos de estructura que soporta el mismo cuando no genera ningún tipo de ingreso, como en este momento en el que nos encontramos. TODOS somos Montemar, TODOS tenemos que cuidar este proyecto que con tanto sacrificio y esfuerzo nos ha costado construir, del que tan orgullosos nos sentimos y del que TODOS formamos parte.

Por otro lado, el Club Atlético Montemar se compromete a no emitir ningún recibo por cuotas de escuelas deportivas, hasta que la situación de aislamiento finalice. De igual modo, al reanudar la actividad se os compensará por las clases no impartidas desde el 13 de marzo.

Muchas gracias por tu apoyo en esta situación tan complicada y sin precedentes. No sabemos cuánto va a durar este periodo de incertidumbre, pero quiero que sepas y que tengas total confianza de que Montemar va a estar a tu lado y va a movilizar todos sus recursos para que el perjuicio para todos los socios de Club, familiares y alumnos de las distintas escuelas deportivas sea el menor posible.

Recibe un fuerte abrazo,
José Pedro García Fernández
Presidente del Club Atlético Montemar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar