Plan de clases de ejercicio físico desde casa

Estimado socio/a,

Es nuestro deseo colaborar y poner nuestro granito de arena para intentar hacerle esta estancia en casa lo más llevadera posible, y ofrecerle alternativas saludables para ocupar el tiempo. Tenemos que ser fuertes y contribuir a que nuestro estado de ánimo sea el mejor posible. Y nada mejor para conseguir ese bienestar que liberar endorfinas y mantenernos activos.

Vamos a poner a su disposición un video diario, un objetivo que nuestro coach y personal trainer, Fran Carrasco, nos va a fijar para pasar estos momentos de reclusión en casa de la manera más activa y deportiva posible. En un primer momento, los videos aparecen puntualmente en Facebook, y cada semana iremos aportando los enlaces a Youtube de dichos videos, como el fin de que también podamos mantener el contacto y estar a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar de nosotros.

No es necesario ningún tipo de material y tendrán una duración de unos 30-40 minutos cada una. A continuación dispone de los enlaces a Youtube con las  clases que se irán publicando en youtube y facebook:

Semana 2 CLASE 6:

 

Semana 2 CLASE 5:

 

Semana 2 CLASE 4:

 

Semana 2 CLASE 3:

 

Semana 2 CLASE 2:

 

Semana 2 CLASE 1:

 

CLASE 6:

 

CLASE 5:

 

CLASE 4:

 

CLASE 3:

 

CLASE 2:

 

CLASE 1:

 

¡Mucho ánimo! Y hasta pronto.
Un afectuoso saludo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar