Comienzan las obras en la pista Iván Navarro

Se acaban de poner en marcha las obras para realizar el proyecto de reforma de la pista de tenis más importante del Club. Otro nuevo proyecto ilusionante y que mejorará el aspecto y las prestaciones de nuestra pista central.

Las gradas serán más confortables pues contarán con asientos y también se va a instalar una pérgola en la grada pequeña, destinada a proteger del sol tanto para ver los partidos en la pista central como en la pista 4. Otro de los detalles más importantes es la dotación de una nueva iluminación de tecnología led de ultimísima generación que permitirá celebrar eventos de importancia en el futuro. Este cambio de la iluminación aportará también un cambio estético importante ya que se van a retirar las torretas existentes a pie de pista consiguiendo que no haya ningún obstáculo visual desde las gradas a la hora de presenciar los partidos.

En el plano meramente estético también habrá varias mejoras como son el cambio del vallado perimetral, la instalación de un jardín vertical en el fondo oeste que aportará belleza a la zona de paso adyacente y algunos detalles lumínicos de ornamentación.

Esperamos que esta reforma consiga dar a nuestra pista central de un toque de distinción, modernidad y belleza que nos siga haciendo sentir orgullosos de nuestro Montemar.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar