Isidro Lledó y Jorge Tagliaferro Campeones del Mundo +50

Nuestro Presidente, Jose Pedro García, y nuestro delegado de tenis, Vicente Boluda, recibieron el lunes 7 de octubre a nuestros socios Isidro Lledó y Jorge Tagliaferro, a modo de sincero homenaje al proclamarse Campeones del Mundo de tenis por equipos, en la categoría Veteranos +50, en el Campeonato oficial celebrado en Lisboa y Estoril (Portugal) del 5 al 10 de agosto.
Nuestro presidente y delegado de tenis no quisieron perder la oportunidad de recibir a nuestros tenistas, en un acto de reconocimiento y felicitación. Les dedicaron unas palabras de agradecimiento y satisfacción por el gran logro conseguido, además de obsequiarles con unos detalles como recuerdo de esta velada; no en vano pocos deportistas y pocos Clubes pueden presumir de tener a Campeones del Mundo en un deporte tan difícil y competitivo como el tenis, con lo cual es todo un honor para Montemar. Ellos lo han conseguido muy meritoriamente y su título mundial quedará para siempre en los anales de la historia.
Tanto Jorge como Isidro destacaron en la recepción lo duro e intenso que fue el campeonato, con mucha competitividad entre los equipos, pero a la vez con un ambiente de tenis inigualable, una experiencia extraordinaria y llena de anécdotas para recordar con cariño toda la vida.
El equipo nacional contaba con la baza del ex jugador ATP "Pato"Clavet, lo que aumentaba sus posibilidades de triunfo de manera significativa.  El equipo nacional de veteranos +50 se llevó el título mundial sin ceder ningún punto y venciendo en la final a Italia 3-0. Los cuartos de Final y las Semifinales fueron igual de contundentes, derrotando por 3-0 a Holanda y Suecia, respectivamente.
Desde estas líneas les damos la enhorabuena a ambos, reiterándoles nuestro agradecimiento por hacernos sentir tan orgullosos de Montemar y sus jugadores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar