El presidente recibe a nuestras gimnastas

El Conjunto alevín se proclamó Subcampeón de España

Nuestro Presidente, Jose Pedro García, recibió el miércoles 29 de mayo a nuestro conjunto alevín de gimnasia rítmica, a modo de sincero homenaje al proclamarse Subcampeonas de España alevín en la Copa de España Base de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, celebrada en Guadalajara el pasado mes de Abril.

       

Nuestro presidente no quiso perder la oportunidad de recibir a nuestras gimnastas, en un acto de reconocimiento y felicitación. Les dedicó unas palabras de agradecimiento y satisfacción por el gran logro conseguido, no en vano en el Campeonato se daban cita los 5 mejores conjuntos de cada categoría y de las diferentes Comunidades Autónomas, nada más y nada menos que 38 conjuntos participantes, siendo la competencia y el nivel extraordinarios. Después de una agradable charla con las gimnastas,  les obsequió con unos regalos del Club y una posterior y animada merienda en el restaurante del Club.

Las gimnastas estuvieron acompañadas por la Delegada de la sección de gimnasia rítmica del Club, Carmen Masiá, y la directora de la escuela, Jéssica Salido, que auguró a estas gimnastas y al conjunto que forman un futuro muy prometedor.

El acto se cerró con el correspondiente reportaje fotográfico, en el que se pueden observar las caras de alegría y esas brillantes medallas tan merecidas por estas 5 gimnastas que, al igual que el resto de compañeras, trabajan y entrenan duro para intentar conseguirlas. Enhorabuena a toda la sección por el fantástico resultado!
 
El conjunto alevín está compuesto por Jimena Llorca, Isabel Ismailova, Lucía Castillo, Adriana Cantó y Edna Sáez.

¡Enhorabuena a todas! Nos sentimos muy orgullosos de vosotras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar