Homenaje a los socios más antiguos

El pasado jueves 13 de diciembre fue un día muy especial. No solo tuvo lugar la Asamblea General Anual de Socios, donde la Junta Directiva rinde cuentas a los mismos de su gestión, sino que este año la propia Junta y el Presidente, Jose Pedro García, deseaban rendir un merecido homenaje a los 15 socios más antiguos del club en la actualidad.
Como el propio Presidente exponía, “este era un gesto que hace mucho tiempo que queríamos ver hecho realidad, pero por distintos motivos no había sido posible llevarlo a cabo”.
Pero por fin llegó el día, unos emocionantes minutos para reconocerles y agradecerles su inestimable fidelidad al club tras más de 50 años de antigüedad como socios; aunque a decir verdad, para todos ellos su fidelidad al club casi alcanza o supera los 60 años.
Y es que para los 15 socios más antiguos de Montemar, el Club ha formado y forma parte de sus vidas de una manera muy especial y única. En Montemar casi nacieron, en Montemar desarrollaron la mejor de las aficiones posibles, en nuestro Club tienen a sus mejores amigos gracias al deporte; Montemar ha sido su segunda familia y han sabido inculcarles a sus hijos los valores del deporte y su amor incondicional por el club.
Muchos de nuestros socios antiguos defendieron los colores del club con ilusión y entrega, además de con mucho éxito, con un compromiso total y absoluto al Club. Gracias a ellos se han escrito las mejores páginas de historia de Montemar.
Si a alguien podemos considerar verdaderos Montemarinos son a estos caballeros y señoras. Quizá poco deporte pueden practicar ya, puede que ya no disfruten del club con tanta frecuencia, pero Montemar es su club, forma parte de su ADN, de su identidad y de su vida con mayúsculas, hoy y siempre.


TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LOS 15 SOCIOS MÁS ANTIGUOS DEL CLUB EN LA ACTUALIDAD, que son las siguientes personas:
1. Familia de D. José Navarro Olcina: socio nº 6. Recogió el galardón su hijo D. Juan Manuel Navarro.
2. D. José Gras Andrés: socio nº 103
3. D. Vicente Juan Alvado: socio nº 145
4. D. Daniel Sanjuán Torregrosa: socio nº 146
5. Viuda de D. Lorenzo Carbonell Soler: socio nº 178
6. D. Vicente Más Martínez: socio nº 278
7. D. Juan Antonio López Dols: socio nº 332
8. D. Pedro María Granados: socio nº 337
9. D. Joaquín López Pérez: socio nº 371
10. D. Isaac Peral Asensi: socio nº 401
11. Dña. Margarita María Máiquez: socia nº 412
12. D. Pedro Carlos Devesa Lacaze: socio nº 440
13. D. Francisco Navarro Moltó: socio nº 596
14. D. Enrique Gomariz de Robles: socio nº 605
15. D. Enrique López Ibáñez: socio nº 742.

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar