Escuelas del Club Atlético Montemar

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CLUB COMIENZAN UNA NUEVA TEMPORADA
En septiembre comenzamos el nuevo año deportivo 2020/2021

Montemar tiene preparada su oferta deportiva para la temporada 2020/2021. A partir del lunes 7 de septiembre comenzamos las clases de las más de 15 escuelas deportivas que el Club organiza en sus dos sedes, las instalaciones de Padre Esplá 40 y la Albufereta, a excepción de las escuelas de fútbol, baloncesto, pilates reformer, Runners y Walkers Montemar y Multiactividad, que comienzan el 1 de septiembre, y la escuela de tenis que comienza el sábado 5 de septiembre.
La oferta de escuelas deportivas es muy variada, y está dirigida tanto a niños como adultos de todas las edades. Como siempre hacemos, intentamos atender a todos los gustos y necesidades, tratando de ser fieles a la misión del Club encaminada a ofrecer “Deporte para toda la familia”.
Le indicamos a continuación la relación de las diferentes escuelas disponibles para esta nueva temporada. Solo tiene que hacer click en cada una de ellas para descargar el programa y toda la información:

INSTALACIONES DE LA ALBUFERETA:
- Tenis
- Pádel
- Fútbol
- Gimnasia Rítmica
- Judo
- Patinaje Artístico
- Baile Moderno
- Ballet Clásico y Baile Español   
- Zumba
- Yoga
- Pilates reformer con torre
- Runners Montemar (Club de corredores)
- Walkers Montemar (Nordic Walking)
- Multiactividad: Ciclo indoor, pilates suelo, tonificación, aeropump, abdominales, GAP, TRX, HIIT, cross fitness,…. Y mucho más.

INSTALACIONES DE PADRE ESPLÁ:
- Gimnasia Rítmica
- Judo
- Karate
- Baloncesto
- Patinaje Artístico 
- Baile Moderno
- Pádel

 

Para más información no dude en dirigirse a las oficinas del Club o contactar con nosotros en el teléfono 96-5159426. También puede ver todos los detalles de cada escuela en la página web del Club www.camontemar.es dentro del apartado específico para cada escuela en el menú principal, opción “ESCUELAS”.

Aviso importante ALUMNOS DE LA PASADA TEMPORADA: Los alumnos inscritos en cualquiera de las escuelas deportivas en la pasada temporada 2019/2020, pueden realizar su inscripción para el nuevo curso 2020/2021 a través de correo electrónico, incluyendo los siguientes datos. Correo electrónico de envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Nombre y apellidos del alumno/a
- Indicar si es socio o no socio del Club, y el número en caso afirmativo.
- Escuela a la que desea inscribirse
- Fecha de inicio de las clases
- Días y horario de clase
- Forma de pago (mensual o trimestral)
- Nº de cuenta bancaria  

 
Reciba un cordial saludo,
CLUB ATLÉTICO MONTEMAR

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar