Triplete triunfal de nuestras tenistas

Fin de semana sensacional de nuestras tenistas.

Tres excelentes jugadoras han alcanzado lo más alto, proclamándose campeonas en el TTK y el Marca del club de tenis Castellón.

En la categoría cadete Femenina, Judith Perelló venció a Blanca Cortijo por 63 63, en semifinales w.o. justificado a Alejandra Gonzalez Paterna, y en cuartos de final a Anna Domingo por 6161. Un importante título este Marca Jóvenes Promesas de Castellón, de cara a afrontar el torneo de Montemar incluido en este mismo Circuito, que comienza esta misma semana.

En la prueba infantil femenina, nuestra también tenista Daniela Lozano ganó a Lucía García por 75 63, y en semifinales en un durísimo partido a Anna Ortiz por 57 62 63. Gran triunfo de Daniela en el TTK Warriors Tour de Castellón con un tenis excepcional!!

Y también en el TTK Warriors Tour de Castellón, en la categoría alevín femenino, África Burillo derrotó en la final a Aneliss Zamfirescu por 61 62 y en semifinales Mdlulwa Wozuko. Otro gran resultado de una tenista con mucho presente y todavía más futuro!!

¡¡Enhorabuena a las tres!! Nos sentimos muy orgullosos de vosotras!!

Este impresionante fin de semana de triunfos pone de manifiesto el gran potencial de Montemar, en lo que respecta al tenis femenino y toda su escuela de competición.

 

 

Colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más…
Aceptar