La psicina del Club a pleno rendimiento

La piscina del Club se encuentra en su máximo apogeo en estos momentos. Estamos inmersos en la temporada estival, y tenemos todo un verano por delante para disfrutar de nuestra piscina olímpica, de un baño relajante, de juegos con vuestros hijos o de unos largos de 50 metros si te gusta nadar largas distancias.

El cierre de la piscina y, por tanto, de la temporada de verano será el 17 de septiembre. Nada más y nada menos que tres meses para aprovechar esta excelente instalación del Club, que como sabéis es gratuita para todos los socios y sus hijos hasta los 24 años.

El pasado verano pudimos disfrutar de la piscina después de realizar muchas mejoras y renovarla casi completamente, y seguimos este año disfrutando de la misma con mucha ilusión.

Os recordamos los horarios de apertura y cierre de la piscina, que son los siguientes:

- Meses de Julio y Agosto: de 11:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.

- 1ª quincena de Septiembre: de 11:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas los sábados, domingos y festivos.

¡Te esperamos!

Colaboradores